TERRAMAR

TERRAMAR Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Avenida Tellerola, s/n, 03570 Villajoyosa, España, Alicante, 03570, Alicante, España
central@marholidays.net 661441354

Terramar se erige como un estandarte del estilo de vida mediterráneo, situado en Villajoyosa nos ofrece más de 3 km. de calas y playas, de entre las que destacan la Playa Centro y la del Torres, situada a los pies de la propia urbanización. La zona es ideal para actividades como la pesca, el buceo y el senderismo.

Apartamento en primera línea de mar, frente al paseo marítimo arbolado, palmeras y zonas ajardinadas, con unas vistas únicas al Mediterráneo. A pocos minutos de Terramar se encuentran dos Campos de Golf: el Campo Profesional y El Campo Ejecutivo.

En Villajoyosa encontrará todos los servicios necesarios abiertos todo el año y la famosa ciudad de Benidorm está a tan sólo 5km y ofrece 100% diversión con sus numerosos parques temáticos, sus actividades acuáticas, sus famosos bares de tapas y con su vida nocturna. A 45 km. del Aeropuerto Internacional de El Altet y se encuentra perfectamente comunicada a través de la Autopista del Mediterráneo (A-7).

Son apartamentos amplios, de 1, y 2 dormitorios, totalmente amueblados y equipados, con amplias terrazas que le permitirán disfrutar de mucha luminosidad y de la brisa del mar en las cálidas noches estivales. Además dispone de aparcamientos privados en sótano y piscina comunitaria.

 

Incluye

TV, frigorífico, microondas, vitro-cerámica+horno, lavadora, plancha, secador, ropa de hogar (sabanas y toallas)
 
 

Check-in

Recepción:
Check-in: Lunes-Viernes 11:00-14:00 / 16:00-19:00, Sábados 10:00-14:00
Check-Out: 09:30-11:00
No se permite check-in los domingos.
 
 

Entorno

En Villajoyosa encontrará todos los servicios necesarios abiertos todo el año. A pocos minutos de la urbanización se encuentra el Hospital y el Centro Comercial La Marina, que dispone de grandes superficies como Carrefour y Mercadona y de restauración. En desarrollo está el Centro Comercial Galandú que será uno de los más grandes de Europa. El parte temático Terra Mítica está a 5 Km. y a 5 minutos el Club de Tenis de Villajoyosa situación.

La famosa ciudad de Benidorm está a tan sólo 5km y ofrece 100% diversión con sus numerosos parques temáticos, sus actividades acuáticas, sus famosos bares de tapas y con su vida nocturna.

Campos de Golf: A pocos minutos de Terramar se encuentran dos Campos de Golf: el Campo Profesional con un par 72 y El Campo Ejecutivo con un par 62.

Como llegar:

Villajoyosa esta 45 Km. del Aeropuerto Internacional de El Altet y se encuentra perfectamente comunicada con toda Europa a través de la Autopista del Mediterráneo (A-7). La salida más adecuada para acceder del modo más rápido y directo a nuestra urbanización Terramar es la 65A, (Benidorm-Terra Mítica) y, desde allí, por la N332 Villajoyosa-Alicante, siga las indicaciones hacia la Playa del Torres.
 
 

Playas

La Costa Blanca Norte no escapa a las bondades del clima Mediterráneo, con temperaturas medias muy agradables que rondan los 20º C.

Frente a la urbanización al borde del acantilado, existe un precioso paseo marítimo con arbolado, palmeras y zonas ajardinadas, y a tan solo unos pocos metros de Terramar se encuentran la playa del Torres. Villajoyosa, a sólo 2 Km., ofrece sus estupendas playas de Almadraba, Estudiant, Tío Roig, etc., con un litoral marítimo de más de 12 Km. Las famosas playas de Benidorm se sitúan a sólo 6 Km.
 
 

Parking

Si
 
 

Equipamiento

  • TV
  • Piscina
  • Plancha
  • Placa vitrocerámica
  • Lavadora
  • Microondas
  • Cafetera
  • Lavavajillas
  • Tostadora
  • Cubertería
  • Horno
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas
 

¡Fantástico!

9,6
10,0 Descanso
9,5 Ubicación
10,0 Servicio
10,0 Limpieza
8,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Juan Carlos
2 Opiniones
La piscina y el jacuzzi estaban bien. La playa es de piedra y esta lejos del apartamento.

Sobre los Apartamentos

Estos apartamentos privados, situados entre Villajoyosa y Benidorm, gozan de unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo. El acceso a la playa de Torres está a solo 500 metros.

Los amplios apartamentos del Residencial Terramar tienen mucha luz natural. Incluyen una amplia terraza privada donde los huéspedes podrán tomar el sol.

Disponen de una relajante piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. 

Los más pequeños podrán jugar en la arena y en el parque infantil del complejo.

Los alrededores son magníficos pescar, bucear y hacer senderismo, entre otras actividades.

Todos los apartamentos constan de una cocina bien equipada. 

Mapa