SUNSET DRIVE

SUNSET DRIVE Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Avda. de la Vila Joiosa nº 12, Benidorm, 03502, Alicante, España
central@marholidays.net 661441354

 

 

 

Sunset Drive es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida puramente mediterráneo.

Su cercanía a la playa, sus amenities, amplias zonas ajardinadas y la calidad de sus viviendas hacen de éste, un conjunto residencial único en la Costa Blanca.

Cuenta con más de 13.000m2 de zonas comunes y de esparcimiento, 3 piscinas y 3 jacuzzis, todo ello en un entorno refrescante con zona chill out lounge con 2 barras, una en seco y otra húmeda.

Los amantes del deporte pueden practicar sus actividades favoritas en el gimnasio con sauna finlandesa, en la piscina climatizada especialmente diseñada para la natación, o en alguna de sus pistas deportivas de pádel, tenis, multideporte, curling y petanca.

Los más pequeños tienen su propia piscina-lago con juegos acuáticos, además de varias zonas de juego con casa en el árbol, toboganes y columpios.

Sunset Drive ofrece además espacio para el trabajo con sala de coworking y lectura, así como para el entretenimiento ya que dispone de una pequeña sala de cine

¡Fantástico!

9,3
9,5 Søvn
9,1 Beliggenhet
9,6 Service
8,8 Renhold
9,5 Rom
Ultimas opiniones
Carla
Buenas vacaciones
5 Opiniones
El apartamento era moderno y muy bien decorado y las zonas comunes excelentes. Faltaría una rampa desde la entrada principal a la entrada de los edificios sin tener que pasar por el garaje.

Om leilighetene

Levántate mirando al mar!.

 

Espectaculares apartamentos en Benidorm .

 

Completamente amueblados y equipados para que disfrutes de tus vacaciones y de todos los servicios que ofrece el residencial.

 

Muy luminosos y acogedores.

 

 Ideales para disfrutar de la familia. Relax y calidad de vida junto a la playa de poniente de Benidorm. Perfectos para disfrutar del estilo de vida Mediterráneo.

 

Un lujo, a tu alcance!.

 

Kart