DREAM GARDENS

DREAM GARDENS Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Avenida Sierra Morena esq. Calle Sierra de Baza, 29649 Cala de Mijas, (Málaga) , Cala de Mijas, 29649 , Malaga, España
central@marholidays.net 661441354

Dream Gardens está a sólo un paso de la Playa Cala de Mijas. Éste residencial impresionante cuenta con amplias terrazas con vistas a las piscinas y demás instalaciones, diseñados para tu relax y comodidad.

 

Los apartamentos de 3-4 dormitorios tienen baño privado, aire acondicionado e incluyen televisor de pantalla plana, una cocina equipada, trastero y 2 plazas de aparcamiento en sótano. Los áticos cuentan con un jacuzzi privado en la terraza.

 

En Dream Gardens puedes disfrutar del sol en una terraza frente a una piscina tipo Infinity. Encontrarás además un jardín con camas Balinesas. Puedes hacer ejercicio en el gimnasio y luego relajarte en el Spa interior con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco. Un salón de baile y una sala de juegos hacen de éste una residencial donde te divertirás con los tuyos durante las vacaciones.

 

Ubicado en una zona estratégica cerca de la Playa de Cala de Mijas, tienes acceso perfecto a unos campos de golf y muchas otras atracciones en la Costa del Sol. Dream Gardens se encuentra a sólo 20 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 15 minutos de Marbella y Puerto Banús.

 

¡Fantástico!

10,0
10,0 Descanso
10,0 Ubicación
10,0 Servicio
10,0 Limpieza
10,0 Habitaciones
Ultimas opiniones
Laura
Para repetir
1 Opiniones
Todo excelente , el apartamento de lo mejor que he visto La única pega son los utensilios de cocina sería más comodo con más sartenes

Sobre los Apartamentos

Dream Gardens es un residencial icónico en la Costa del Sol, diseñado para tu confort en un entorno panorámico. Este complejo único consta de apartamentos y áticos con 3-4 dormitorios. Cada apartamento cuenta una gran terraza en la que disfrutar de magníficas vistas y muchas horas de sol, dos zonas de aparcamiento y un trastero. Dream Gardens te ofrece numerosas instalaciones para tu relax y disfrute bajo el sol: piscina Infinity, Spa, piscina climatizada, gimnasio y mucho más. En un enclave privilegiado en La Cala de Mijas, estarás a poca distancia de la playa, zonas de ocio, tiendas y restaurantes. Marbella y Puerto Banús están a sólo 15 minutos del residencial.

Instalaciones

  • Aparcamiento Gratuito

Mapa