OCEAN VIEW

OCEAN VIEW Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Avda. San Bartolomé de Tirajana esq. C/. Albacete, 03195 Arenales del Sol, Alicante, Alicante, 03195, Alicante, España
central@marholidays.net 661441354

Apartamentos en Primera Línea de Playa.

Viviendas exclusivas con inmejorables vistas al mar.

Ocean View es un magnífico conjunto residencial pensado para disfrutar de excelentes vistas al Mar Mediterráneo. Podrás darte un relajante baño con vistas al mar en su piscina climatizada o en uno de sus dos jacuzzis también climatizados, podrás pasear junto al lago artificial y las amplias zonas ajardinadas interiores, o bien practicar deporte al aire libre en los diversos aparatos de gimnasia, ubicados en el circuito alrededor de la piscina. Los más pequeños lo pasarán en grande en el área de juegos infantiles con columpio, balancín, tobogán, etc, además de las divertidas fuentes de chorros de agua. Su excelente ubicación lo hace además el lugar ideal para disfrutar de los más de 8kms de playas de fina arena y el granaz paseo marítimo situado frente del residencial.

La inmensa mayoría de los apartamentos disponen de unas preciosas vistas al mar. Dependiendo de la orientación y altura de la vivienda podrás disfrutar de vistas a las zonas comunes, piscina, paseo marítimo, a la bahía de Alicante o al cabo de Santa Pola.

La playa de Arenales del Sol está situada frente al residencial, a tan sólo 150 mts. En esta franja de litoral de más de 8 kilómetros de extensión encontramos dunas de alto valor ecológico, así como varias playas de fina arena: Urbanova, El Altet, Arenales del Sol y Carabassí.

En el entorno del Residencial podemos encontrar varios campos de Golf de 18 hoyos: El Plantío en la Ctra. antigua de Alicante-Elche, Alicante Golf en Playa de San Juan (Alicante), Alenda Golf en Monforte del Cid, y Golf & Spa Bonalba en Mutxamiel.

La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año. Dispone de varias zonas comerciales en el entorno próximo con variedad de establecimientos. Además su cercanía a la ciudad de Alicante hace que podamos disfrutar de todos los servicios de una gran ciudad a tan sólo unos minutos de distancia.

¡Fantástico!

9,4
10,0 Descanso
10,0 Ubicación
8,0 Servicio
10,0 Limpieza
9,0 Habitaciones
Ultimas opiniones
Miguel
Apartamento magnifico jun...
1 Opiniones
EL apartamento es muy nuevo y esta fenomenal. Tiene una gran terraza desde la que se ve el mar. La urbanizacion tambien esta muy bien, con una piscina muy buena. Esta muy cerca de la playa con salida casi directa. Aunque no la usamos, disponiamos de una barbacoa con sacos de carbon gratis. Poca cosa puedo decir que no me gustara. Quiza que en la estupenda ducha seria deseable que hubiera alguna balda o repisa para poder dejar las cosas.

Sobre los Apartamentos

Apartamentos en Primera Línea de Playa.

Viviendas exclusivas con inmejorables vistas al mar.

Ocean View es un magnífico conjunto residencial pensado para disfrutar de excelentes vistas al Mar Mediterráneo. Podrás darte un relajante baño con vistas al mar en su piscina infinity pool o en uno de sus dos jacuzzis climatizados, podrás pasear junto al lago artificial y las amplias zonas ajardinadas interiores, o bien practicar deporte al aire libre en los diversos aparatos de gimnasia, ubicados en el circuito alrededor de la piscina. Los más pequeños lo pasarán en grande en el área de juegos infantiles con columpio, balancín, tobogán, etc, además de las divertidas fuentes de chorros de agua. Su excelente ubicación lo hace además el lugar ideal para disfrutar de los más de 8kms de playas de fina arena y el granaz paseo marítimo situado frente del residencial.

Mapa