LINNEA SOL

LINNEA SOL Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Gibraltar, 8, 03189 Playas de Orihuela, España, Alicante, 03189, Alicante, España
central@marholidays.net 661441354

ENTORNO 

LAS PLAYAS

A tan sólo 10 minutos, podrás darte un baño, tomar el sol o pasear en la magnífica playa de La Zenia. Campoamor, Cabo Roig o Playa Flamenca son también otras opciones cercanas.

CAMPOS DE GOLF

Si te gusta el Golf este es tu lugar, 3 campos de golf de 18 hoyos en menos de 1 Km. Golf Villamartín está justo al lado de la parcela y los campos de Campoamor y Las Ramblas a sólo unos metros.

SERVICIOS DE LA ZONA

A pocos minutos caminando dispones de todos los servicios para la vida diaria: supermercados, bancos, farmacias, etc. A tan sólo 500 metros está el Centro Comercial La Fuente y muy cerca también el Centro Comercial Zenia Boulevard, con más de 80.000 m2 de superficie.

VISTAS DESDE LA VIVIENDA

Dependiendo de la orientación de la vivienda podemos disfrutar de vistas al mar, al campo de golf, o bien a las zonas ajardinadas y piscina de la urbanización.

¡Fantástico!

9,5
10,0 Descanso
10,0 Ubicación
9,0 Servicio
10,0 Limpieza
8,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
José Mª
Fin de semana fantástico...
2 Opiniones
Fin de semana fantástico.

Sobre los Apartamentos

Linnéa Sol se encuentra en Playas de Orihuela, a 300 metros del campo de golf de Villamartín y a 10 minutos en coche de la playa. Este complejo ofrece apartamentos modernos y una piscina compartida.

Los apartamentos del Linnéa Sol presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, terraza privada y salón con TV y sofá. También hay una cocina bien equipada con placa eléctrica, horno y cafetera.

En el complejo Residencial Linnéa Sol hay un campo de minigolf. La zona de piscina cuenta con una piscina infantil y una piscina grande.

En las inmediaciones hay varios campos de golf. El aeropuerto de Murcia-San Javier se encuentra a 25 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Alicante está situado a 45 minutos.

Mapa