NOVABEACH

NOVABEACH Web Oficial - Precio mínimo garantizado

C/Canarias 6-2, 03130 Gran Alacant, Alicante, Alicante, 03130, Alicante, España
central@marholidays.net 661441354

Novabeach es un conjunto residencial único en la Costa Blanca por sus inmejorables vistas al mar y por sus zonas comunes. Aquí podrás darte un relajante baño en una de sus 2 piscinas y yacuzzis mientras contemplas el Mediterráneo. 

La inmensa mayoría de los apartamentos disponen de unas preciosas vistas al mar. Dependiendo de la orientación y altura de la vivienda podrás disfrutar de vistas a las zonas comunes, piscina, paseo marítimo, a la bahía de Alicante o al cabo de Santa Pola.

La playa de Arenales del Sol está situada frente al residencial, a tan sólo 150 mts. En esta franja de litoral de más de 8 kilómetros de extensión encontramos dunas de alto valor ecológico, así como varias playas de fina arena: Urbanova, El Altet, Arenales del Sol y Carabassí.

En el entorno del Residencial podemos encontrar varios campos de Golf de 18 hoyos: El Plantío en la Ctra. antigua de Alicante-Elche, Alicante Golf en Playa de San Juan (Alicante), Alenda Golf en Monforte del Cid, y Golf & Spa Bonalba en Mutxamiel.

La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año. Dispone de varias zonas comerciales en el entorno próximo con variedad de establecimientos. Además su cercanía a la ciudad de Alicante hace que podamos disfrutar de todos los servicios de una gran ciudad a tan sólo unos minutos de distancia.

Todas los apartamentos cuentan con amplísimas terrazas, jardín o solarium. Excelentes calidades que incluyen entre otras, climatización frío/calor. Parking incluido.

¡Fantástico!

8,0
8,0 Descanso
8,0 Ubicación
8,0 Servicio
8,0 Limpieza
8,0 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

El Residencial Novabeach está en Alicante, a 15 minutos a pie de la playa de Carabassí, y ofrece alojamiento y vistas al mar y a la bahía de Alicante. También alberga jardines con piscinas.

Los apartamentos tienen un pequeño jardín o terraza, zona de estar, cocina equipada con lavavajillas y TV de pantalla plana.Wi-fi gratuito en zonas comunes. Piscina abierta todo el año. Infinity-pool. 

El Residencial Novabeach se encuentra a 8 km de Santa Pola y a 20 minutos en coche del club de golf El Plantío. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 8 km del Novabeach. 

Mapa