LA BELLE PLAGE

LA BELLE PLAGE Web Oficial - Precio mínimo garantizado

, , , Alicante, España
central@marholidays.net

ENTORNO 

LAS PLAYAS

La Playa Las Villas – Higuericas se encuentra frente a la promoción. El litoral del Pilar de la Horadada cuenta con más de 4 kilómetros de playas de fina arena y pequeñas calas. La gran amplitud de sus playas, con más de 50 mts. de anchura y sus numerosos servicios y chiringuitos hacen de este el lugar ideal para disfrutar en familia. Además junto a esta playa comienza el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia, que cuenta con playas vírgenes de gran belleza.

CAMPOS DE GOLF

En el entorno cercano encontramos numerosos campos de golf. El más cercano es Lo Romero Golf situado a tan sólo 7 kms de la promoción. Otros recorridos cercanos son: Golf Las Ramblas, el Real Club de Golf de Campoamor, Las Colinas Golf & Country Club, Campo de Golf Villamartín, Roda Golf, La Serena Golf, Mar Menor Village Golf, La Peraleja o Hacienda Golf Riquelme entre otros.

SERVICIOS DE LA ZONA

La Belle Plage se encuentra en una zona consolidada con todos los servicios necesarios para la vida diaria. En las proximidades de la promoción hay supermercados, farmacias, restauración y lugares de ocio. Tiene muy fácil acceso por carretera gracias a su cercanía a la autopista AP7, además el aeropuerto internacional de Murcia – San Javier se encuentra a tan sólo 15 minutos.

VISTAS DESDE LA VIVIENDA

Dependiendo de la situación y orientación de la vivienda dispondrá de vistas frontales al mar, a las zonas comunes y piscina.

¡Fantástico!

10,0
10,0 Descanso
10,0 Ubicación
10,0 Servicio
10,0 Limpieza
10,0 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
1 Opiniones
Cercanía a la playa. Limpieza. Instalaciones nuevas y muy cuidadas. Trato excelente.

Sobre los Apartamentos

Viviendas en primera línea de playa.

Siente el Mediterráneo.

Si alguna vez has soñado disfrutar de unas vacaciones frente al mar La Belle Plage es tu lugar. Aquí tendrás el Mediterráneo a tus pies y disfrutarás de vistas al mar espectaculares. Su estilo moderno combina a la perfección con la alta calidad y un diseño pensado para sacar el máximo provecho al magnífico clima de la zona. Las viviendas cuentan con espacios abiertos y grandes ventanales que te harán sentir la magia del Mediterráneo, el sol y la brisa del mar. La promoción dispone además de una piscina para adultos, otra para niños y un jacuzzi climatizado.

Mapa