SUNSET DRIVE

SUNSET DRIVE Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Avda. de la Vila Joiosa nº 12, Benidorm, 03502, Alicante, España
central@marholidays.net 661441354

 

 

 

Sunset Drive es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida puramente mediterráneo.

Su cercanía a la playa, sus amenities, amplias zonas ajardinadas y la calidad de sus viviendas hacen de éste, un conjunto residencial único en la Costa Blanca.

Cuenta con más de 13.000m2 de zonas comunes y de esparcimiento, 3 piscinas y 3 jacuzzis, todo ello en un entorno refrescante con zona chill out lounge con 2 barras, una en seco y otra húmeda.

Los amantes del deporte pueden practicar sus actividades favoritas en el gimnasio con sauna finlandesa, en la piscina climatizada especialmente diseñada para la natación, o en alguna de sus pistas deportivas de pádel, tenis, multideporte, curling y petanca.

Los más pequeños tienen su propia piscina-lago con juegos acuáticos, además de varias zonas de juego con casa en el árbol, toboganes y columpios.

Sunset Drive ofrece además espacio para el trabajo con sala de coworking y lectura, así como para el entretenimiento ya que dispone de una pequeña sala de cine.( Todos los servicios comunes disponibles a partir de Abril 2018)

¡Fantástico!

9,3
10,0 Descanso
9,3 Ubicación
9,3 Servicio
8,0 Limpieza
10,0 Habitaciones
Ultimas opiniones
Carla
Buenas vacaciones
3 Opiniones
El apartamento era moderno y muy bien decorado y las zonas comunes excelentes. Faltaría una rampa desde la entrada principal a la entrada de los edificios sin tener que pasar por el garaje.

Sobre los Apartamentos

Relax y calidad de vida junto a la playa de poniente en Benidorm.

Sunset Drive es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida puramente mediterráneo.

Mapa