Vacaciones en Costa del Sol

costa_del_sol

Vacaciones en Costa del Sol

La Costa del Sol se extiende a lo largo de más de 150 km de costa en la provincia de Málaga, situada en el sur de España. Se conoce como "Costa del Sol" debido a sus 325 días de sol durante todo el año, lo que permite disfrutar de la vida al aire libre en cualquier momento.

Eligiendo entre su gran riqueza de playas acariciadas por el sol, conseguirás un bronceado dorado. Entre ellas se encuentran la Playa Nagüeles, frente al complejo Marbella Senses. Con su gran extensión de arenas finas y aguas cristalinas, cuenta además con algunos de los clubes de playa más exclusivos de la zona. Diríjate a la playa de La Cala de Mijas para estar en un rincón del Eden, con preciosas calas y palmeras. La Playa del Saladillo y la Playa del Sol Villacana son reconocidas también como playas de la dicha en Estepona.

Si deseas vivir la auténtica cultura española, hay ciertas ciudades que debe visitar durante su viaje. Málaga, la capital de la región, es una ciudad realmente antigua con una espléndida arquitectura, reflejada en sus iglesias, castillo de Málaga y la Casa de Picasso, hoy convertida en un glorioso museo de arte. Marbella es otro favorito para los turistas debido a su impresionante oferta de campos de golf, restaurantes de cocina mediterránea, vida nocturna y chiringuitos. Estepona debe su atractiva reputación al encanto de su "casco antiguo", ofreciendo el mejor estilo de vida auténticamente español en la Costa del Sol. A lo largo de sus callejuelas adoquinadas, encontrarás muchos bares de tapas que sirven delicias tradicionales españolas. La Cala de Mijas combina la sensación de pueblo con una oferta de excelentes instalaciones de ocio, que incluyen el Parque Acuático de Mijas, con toboganes de agua, piscinas de olas y mucho más con el fin de mantener entretenidos a los niños. "Golf Valley", cerca del complejo Dream Gardens, es un paraíso para los amantes de este deporte, ofreciendo nueve excelentes campos de golf.

Con un promedio de 20 minutos desde el aeropuerto internacional de Málaga, tienes la excusa perfecta para visitar todos estos fascinantes lugares en la Costa del Sol.